Miles de tías regresan a hacer el súper tras la derrota de este terrible villano

A Dios gracias, ya se nos bajó el susto

México.- En los últimos días, se han dado reportes sobre un villano que llegó a marear a las tías mexicanas, el malvado aparece en distintos medios anunciando promociones de 3×2 y porcentajes en descuentos con el objetivo de hacerlas gastar cada vez más.

Tras unas largas semanas de investigación dimos con el paradero de este villano, que utilizaba un leotardo de cuerpo completo con signos de peso, se cubría la cara cobardemente con un pañuelo y usaba sombrero, además de traer un bastón con el cual hipnotizaba a las tías.

Se hace llamar ​Don Gasto​ y siempre va a acompañado de su ​pandilla​. Estos villanos se dedicaban a marear a las amas de casa con disque ofertas ahorradoras pero, en realidad, sólo las choreaban para que gastaran más en cosas que no necesitan.

Afortunadamente, mientras Don Gasto y sus pandilla continuaban haciendo de las suyas, llegó Mamá Lucha​ a ponerles un “estáte quieto” de una vez por todas. La superheroína derrotó a estos villanos para que no sigan mareando a más personas.

“Pedimos amparo para todas las amas de casa de México y nuestra heroína que nos salvó. No necesitamos comprar 15 pastas de dientes en oferta, ni desodorantes que están al 3×2 ni al 8×6, todo es una farsa”​ comentó Lupita Benitez, líder del ATMIP.

La Asociación de Tías que Mandan Imágenes de Piolín​ (ATMIP) anunció con gran felicidad que el responsable por fin ha sido derrotado.​ Ahora, la paz y los monederos de miles de amas de casa mexicanas han sido restablecidos gracias a ​Mamá Lucha​, quien dejó un mensaje para todas las amas de casa ​“Ponte a las vivas, en Bodega Aurrera ahorras todos los días del año”.​

Todas las amas de casa ahora podrán regresar al súper sin miedo a caer en ofertas engañosas de 3×2 que no tienen sentido.

Compartir Miles de tías regresan a hacer el súper tras la derrota de este terrible villano

Logo