Darán cárcel de por vida a Godínez que calienten pescado en oficinas pequeñas

Darán cárcel de por vida a Godínez que calienten pescado en oficinas pequeñas

por Redacción

Saludos a nuestros compañeritos de la oficina jajaj

La 666T – El gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por AMLO, anunció esta mañana en conferencia de prensa que a partir de hoy habrá cárcel obligatoria para aquellos compañeros de oficina que calienten comida con olores fuertes en espacios pequeños. Las penas comenzarán desde el apedreamiento en público por sus propios compañeros, pero en los casos más graves, como al calentar pescado, se podría alcanzar hasta cadena perpetua.

“Hemos sido tolerantes hasta excesos criticables”, expresó enfáticamente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera. “Pero hay cosas que no podemos dejar pasar y los olores feos en el espacio de trabajo son una de ellas“, agregó.

AMLO al oler pescado en su cubículo

De acuerdo con fuentes anónimas de Palacio Nacional, la medida se tomó de emergencia. AMLO estaba trabajando apaciblemente en su oficina cuando le llegó un penetrante olor a pescado proveniente del comedor que está junto a su cubículo (recordemos que por sus políticas de austeridad, AMLO utiliza un armario de blancos como oficina). Esto lo sacó de sus casillas y rápidamente firmó el decreto que volverá ilegal comer pescado en la oficina.

Ahora pagarán justos por pecadores y cualquier olorcito a pescado te permitirá llamar a la policía antimotines, que vendrá a llevarse a los faltosos y confiscará el pescado para dárselo a los integrantes más necesitados del Pueblo Bueno. Durante el anuncio, el gobierno anunció el teléfono 01-800-TANTITA-MADRE para hacer las denuncias correspondientes.

La Guardia Nacional retirando el pescado recalentado en microondas de la oficina

Seguiremos informando si el olor a pescado de la oficina nos lo permite

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar