Justin Bieber aplica un "Adame VS Trejo" y ya retó a una "madrina" a Tom Cruise 

Justin Bieber aplica un “Adame VS Trejo” y ya retó a una “madrina” a Tom Cruise 

por Teki

¡Hay tiro, Lama Lamita!

MGM Grand Arena.-  Las peleas entre famosos parece ser el nuevo éxito del momento y todo gracias al próximo encuentro que hará estallar a todo México; es decir, el duelo de titanes: Carlos Trejo VS Aflredo Adame.

Después de que estos dos firmaran el contrato y establecieran fecha para el torneo de madrazos, parece ser que cualquier disputa entre famosos podrá resolverse en el cuadrilátero. Los siguientes que se perfilaban para añadirse al cartel de esta magna función, eran Richie “EsGenial” O’Farril en contra de Radamés “SoyGolpeadorPeroPoquito” de Jesús pero desafortunadamente nada se concretó.

Y para sorpresa de todos, el canadiense y estrella de Pop mundial, Justin Bieber, retó a través de sus redes sociales a Tom Cruise a una pelea de MMA en el Octágono de la UFC:

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, estás asustado y nunca lo superarás. ¿Quién quiere organizar la pelea?”

Como era de esperarse, Tom Cruise ni lo fumó, pero Connor McGregor ya se apuntó para organizar dicho encuentro:

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports And Entertainmente lo organizará. ¿Cruise tiene el valor para pelear como en las películas? ¡Mantentene conectado para saberlo!”

Por si fuera poco, McGregor también aprovechó para retar a Mark Wahlberg a un tiro:

Aún se esperan las declaraciones de Tom Cruise y esperamos que en caso de aceptar esta pelea, sirva como preliminar este 3 de agosto para la estelarísima pelea de Alfredo “Pajarito” Adame Vs Carlos “El Cazafantasmas” Trejo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar