Ahora las tiendas fifí quieren que le regales ropa de reguetonero a tu papá

Ahora las tiendas fifí quieren que le regales ropa de reguetonero a tu papá

por Redacción

8 regalos para hacer que tu papá se vea como sugar daddy

Desayuno en Tiffany’s – Como decía el Bob Dylan, los tiempos están a-cambiando siempre y la masculinidad se redefine todo el tiempo para mantenerse en onda y seguir vendiendo. Prueba de esto es que la tienda de lujo Saks ahora ofrece regalos para tu papá que parecen salidos del ropero de Bad Bunny.

Adelante con las imágenes.

Una chamarra Gucci, tenis Versace, sus lentecitos y su perfumito para el hijo que pueda pagarle este cambio de look a su papá, quien luego de ponerse todo esto pasará de un simple papá a todo un sugar daddy.

El futuro ya nos alcanzó. Atrás quedaron los días donde le regalabas a tu papá un dibujo meco que tú hiciste, botas de piel de víbora y sombrero ranchero. Lo de ahora es el reguetón, el perreke hasta abajo y los regalos carítsimos.

Pero bueno. Haz un ejercicio mental e imagínate a tu papá con esta ropa. ¿Se ve galán? ¿Se ve ridículo? ¿Te incomoda? Tal vez el mundo no lo entienda aún, pero los niños que están naciendo justo ahora son consecuencia directa del perreo, así que puede que Saks sólo se esté adelantando una generación al sacar estos productos desde ahora.

Para que te vayas preparando, acá te dejamos algunos costosos y reguetoneros regalos que puedes hacerle a tu papá o a tu sugar daddy:

1. Un exótico tigre de bengala para que presuma en Instagram

2. Un Lamborghini de oro sólido para que saque a pasear a morritas que no son tu mamá

3. Una bata de baño Versace para que salga a recoger el periódico con estilo por las mañanas

4. Un tercer ojo para que complete el outfit estilo Bad Bunny

5. Unos tenis de Volver al Futuro de 26 mil dólares para recordar su adolescencia

 

6. Unos lentes de realidad virtual para irse a vivir a una realidad alternativa en la que no eres una decepción para la familia

 

7. Una cama de agua para llevar a sus conquistas

8. Unos clips de Prada para que junte los papeles del divorcio con tu madre

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar