La boda roja fue por nada: El actor de Robb Stark anda de novio con el de 13 Reasons Why

6 fotos para celebrar el amor… el amor homosexual

Los Angeles – Tal parece que toda la gente de la boda roja murió por NADA, porque el Rey del Norte, Robb Stark, anda de novio con Brandon Flynn, uno de los chavos de 13 Reasons Why. Bueno, obviamente no es Robb Stark, sino Richard Madden, el actor que le da vida. Y tampoco sabemos si anda de novio, sólo que ha sido visto muy agarradito de la mano con Flynn, con quien además comparte casa.

Pero nada está confirmado todavía, o sea, tal vez sean sólo roomies o muy buenos amigos, ¿no…? Pues obvio no jaja. Nuestros amigos del New York Times le preguntaron a Madden sobre los rumores de este noviazgo, a lo que él contestó que le gustaba mantener privada su vida privada.

Fotos por: The Grosby Group

A pesar de que no lo confirman ni lo niegan, la parejita ha sido fotografiada en varias ocasiones en plan de amigos súper especiales.

Ante esto, muchos medios están confundidos, pues en el pasado Richard Madden había tenido un romance de años con Jenna Coleman, actriz que salía en Doctor Who. Pero pues la gente bisexual también existe. Y es bonito y está bien.

Porque estamos en pleno mes del orgullo, #lovewins y todo lo demás, acá te dejamos con una galería de fotos de estos actores, tomadas sin su consentimiento por paparazzis para alimentar a medios como el nuestro. Disfrútalas.

Fotos por: The Grosby Group
Poniéndole la mano en el cuello mientras él te agarra la cintura DE COMPAS

 

Vistiendo atuendos complementarios DE COMPAS
Sacando a pasear al perro y haciendo el mandado para la casa que comparten DE COMPAS

No sólo eso: Abren el Instagram al mismo tiempo para likear las mismas cosas… DE COMPAS.

 

Por último, recuerda las sabias palabras de Phyllis

Compartir La boda roja fue por nada: El actor de Robb Stark anda de novio con el de 13 Reasons Why

Logo