Si te acusan de nepotismo en tu gobierno, tú échale la culpa a tu abuela

Si te acusan de nepotismo en tu gobierno, tú échale la culpa a tu abuela

por Adolfo Santino

¡Abuela népota!

Xalapa de los pelos.- El gobernador de Veracruz está replicando la forma de ser del presidente y, además de usar muletillas al hablar, el mandatario Cuitláhuac García está ofreciendo stand ups cómicos a forma de mañanerasgionales.

Resulta que un reportero le pregunto al gober huachinango sobre si un tal Eleazar Guerrero era su pariente, más precisamente, su primo, a lo que el jarocho contestó de esta manera:

‘Eso tendrán que averiguarlo… por lo siguiente… tiene que ver con mi abuela…‘, argumentó hábilmente en un intento por desacreditar al árbol genealógico de su familia y, aunque no se entiende bien qué tipo de excusa quiso decir, al parecer su abuela decidió llamarlo a él y al tal Eleazar, ‘primos’, en una imposición mezquina fabricada por la mafia del poder.

“Ya no le podremos preguntar porqué, en paz descanse”, agregó Cuitláhuac haciendo un homenaje a Marimar y su acento. Este es el vídeo completo que hará sentir orgullo a cualquier veracruzano más allá de los pescados que usan para todo:

Y para redondear la joya que nos ha regalado el gobernador de habla fluido, les dejamos un capítulo del Chapulín Colorado en donde ya había pasado algo así (a partir del minuto 14):

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar