James Cameron confirma que Titanic 2 se filmará en plazas inundadas de México

James Cameron confirma que Titanic 2 se filmará en plazas inundadas de México

por Chipp

Tal vez Jack sí quepa en la puerta esta vez

Jalisco.- Gracias a que durante la inundación de Plaza Patria en Guadalajara una banda tocó ‘My Heart Will Go On’, el visionario cineasta James Cameron confirmó que filmará la secuela de Titanic en locaciones mexicanas que se inundan fácilmente, como el metro de la CDMX y el Viaducto.

 

James Cameron es famoso por hacer películas mamalonas como Avatar, Terminator 1 y 2, Aliens y obvio, Titanic. Es por eso que el cineasta sorprendió a todo el mundo cuando confesó que los sucesos de Plaza Patria lo inspiraron a continuar la historia con los descendientes de Jack y Rose.

 

“He estado desarrollando la historia por más de 20 años, creo que al fin la tengo lista y luego de ver los despapayes que se hacen en México, confío en que es el lugar ideal para filmar la historia de la bisnieta de Rose” confesó el director, quien se reunirá con AMLO la próxima semana para ver los permisos de grabación.

 

El director confesó que traer la historia al siglo XXI será todo un reto porque la trama romántica ahora incluirá sexting, embotellamientos de tráfico, una escena de una trajinera hundiéndose en Xochimilco e incluso puertas donde ahora sí quepan 2 personas.

“La historia será como un remake de “Amarte Duele”, confesó Cameron explicando que la película seguirá a la bisnieta de Rose, una gringa de alta sociedad que se enamorará de un godínez de clase media durante sus vacaciones a México.

 

Si no lo has visto, aquí te dejamos el video que inspiró a James Cameron a filmar la secuela de Titanic en nuestro bello país:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar