Mi México nivel: Músicos tocan como en Titanic ante inundación de la plaza

Mi México nivel: Músicos tocan como en Titanic ante inundación de la plaza

por Oso Rulo

Un placer bromear con ustedes, caballeros

Jalisco.- Razón número 534 para amar a tu país: el humor de tu gente. Mientras haya risas, hay vida y algunas muertes posiblemente, pero esos ya no cuentan o se estarían riendo de esto también. La regla más importante para entender el extenso y complejo mundo del humor mexicano es la 37:

No importa que tragedia vivas, sea tuya o no, siempre será potencial a convertirse en un meme.

La historia ocurre en la Plaza Patria, proveniente de Jalisco, donde sufrió los percances de las fuertes lluvias de los últimos días y de planeaciones inesperadas de primer mundo para los que no estaban preparados. Mientras el público descansaba lejos del chorro que se filtraba al interior del lugar, los músicos del lugar, “héroes anónimos del género humano”, vieron una gran oportunidad para hacer reír a la gente y divertirse un rato.

Disfrutemos

La canción, que no se llama “Titanic”, fue un tema interpretado por Celine Diosa Dion que nos recuerda la adaptación de James Cameron ante uno de los hechos más  significativos del nuevo siglo XX. Una tragedia que nos recuerda que solo los ricos y blancos pueden salvarse, pero bueno, ya pasaron 100 años, ya podemos reírnos.

Esperamos que el humor embargue a nuestra nación para olvidar que tenemos hambre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar