Niños obesos podrán usar brassier en lugar de falda en las escuelas

Niños obesos podrán usar brassier en lugar de falda en las escuelas

por Adolfo Santino

Los leggins siguen estando prohíbidos

Cantón Corsé.- Como parte de la apertura educativa y de la nueva política gubernamental de ‘Haga lo que quiera, cuando le venga en gana’, los niños obesos podrán usar brassier como parte de su uniforme de educación básica.

‘Ya les habíamos dado permiso de usar falda, pero sí, no pensamos en los niños gorditos y en los chicheros que podrían necesitar’, reconoció Claudia Sheinbaum luego de quitar las alarmas de Palacio de Gobierno.

No se tiene previsto limitar el uso de los sujetadores a una medida o un color en particular, extendiendo así el permiso a que se pueda usar desde corpiño a los modelos para copa D, según las necesidades del estudiantado y de cuántos Bimbuñuelos se hayan comido en la última semana.

‘La camisa de deportes me apretaba el pecho bien feo ¡Qué bueno que ya voy a poder usar el chichero de mi hermanita’, agradeció un niño gordito que tenía una madalena en la mano.

Aunque los leggins y calzones tipo cacheteros siguen prohibidos, se espera que la gobernadora del estado sin nombre expida pronto medidas para que la libertad de usar licras o strapples sea toda una realidad en la educación elemental.

Con esta medida, se da otro paso para que México alcance a Corea del Sur en su carrera para la construcción de ojiva nucleares

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar