Clásico que te van a entrevistar pero sigues duro y dale con tus cacahuates

Clásico que te van a entrevistar pero sigues duro y dale con tus cacahuates

por Chipp

Cahuates, pistaches… A 10 la bolsita

El Semáforo.- Luego de ser captado en una asamblea diplomática echándose unos cacahuatitos con valentina y andar de envidioso sin convidarle a nadie, a Roberto Velasco no le bastó y aplicó la misma durante el programa de Loret De Mola, esta mañana.

 

Durante la emisión de hoy de Despierta con Loret de Mola, el reportero invitó bien buena onda al vocero de la Cancillería y la Secretaría de Relaciones Exteriores para preguntarle si era verdad que le puso salsita a sus cacahuates para que ningún gringo agarrara.

Cuando Roberto Velasco fue presentado por Loret, Lord Cacahuates aprovechó su espacio al aire para decir que había traído su botana favorita para que no fuera el único comiendo. Así intuimos que su mamá lo regañó por andar de envidioso.

 

 

Durante la entrevista, Loret no se aguantó y abrió la bolsita de cacahuates y el vocero prosiguió a explicar que aquel día de la reunión con los gringos, nadie de su equipo había comido y sus anfitriones fueron tan amables de darles chocolatitos y botana.

Además, bien amarra-navajas, Roberto Velasco quería echar de cabeza a otras 5 personas que comieron botana pero que no fueron captados. Aquí te dejamos el video para que veas que no mentimos:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar