Esto sabemos de la morra a la que juzgaron por dejar a su bebé en el piso del probador

Esto sabemos de la morra a la que juzgaron por dejar a su bebé en el piso del probador

por Redacción

Si no te dejaron en el piso de bebé no tuviste infancia

Los probadores de Bershka – A veces pareciera que la gente nomás está buscando motivos para juzgar a la raza y lincharlos en Internet. Esto fue lo que pasó hace un par de días, cuando una persona que permanecerá anónima subió a Twitter esta foto de una morra dejando en el piso a su bebé para probarse ropa en “la Bershka”.

Esta misteriosa persona X, oriunda de Monterrey (oh wow) aseguró que hay personas que neta no son aptas para tener hijos y subió la foto pero… pues no se ofreció a ayudarle ni nada tampoco.

Como era de esperarse, se dividió la opinión del público (que en realidad nada tienen que opinar ahí). Aquellos que creen que debería llegar el DIF, por un lado. Por el otro, la raza que dice que es difícil ser mamá y que de todas maneras no le va a pasar nada a un niño dormido por estar en el piso por unos segundos.

Por si fuera poco, muchos usuarios cuestionaron la legalidad de subir la carita de un bebé recién nacido a Internet, lo que metería en problemas a la persona que subió el post original. Vaya vueltas que da la vida: El juez terminó juzgado. Baia baia.

Acá te dejamos algunas de las reacciones más intensas que dejó este asunto que llegó demasiado lejos:

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar