Ahora que México es el muro de Trump, mexicanos deberán vestir el negro para protegerlo

Ahora que México es el muro de Trump, mexicanos deberán vestir el negro para protegerlo

por Redacción

Soy el escudo que protege a los gringos de los inmigrantes ilegales

El Muro – Luego de las negociaciones diplomáticas que evitaron que Estados Unidos empiece a cobrar aranceles a los productos mexicanos, México se comprometió a hacer todo lo posible para que los migrantes centroamericanos no lleguen a Estados Unidos a través de nuestras fronteras. Esto básicamente nos convierte en el muro que había prometido Trump, un muro invisible, un muro etéreo e inalcanzable, único y detergente, animalista, vegano y fanático de las tardes lluviosas.

Trascendió que como parte de las negociaciones, el gobierno mexicano se comprometió a formar una orden anti-inmigrante que incluirá a todos los mexicanos. A partir de la próxima semana, empezando por los más jóvenes, el pueblo de México deberá vestir el uniforme negro de la Guardia de la Noche y hacer un juramento frente a un nopal gigante que llora sangre.

Migrantes sudamericanos intentando llegar a Estados Unidos (2019)

“Ahora que todo México se convirtió en el muro, tiene sentido que los mexicanos se conviertan en guardianes del muro, en eso quedamos con el gobierno gringo. A cambio evitamos los aranceles y nos dieron muchos cacahuates”, aseguró la Mano del Rey, Marcelo Ebrard.

De acuerdo a esta nueva medida, todos los mexicanos serán oficialmente hermanos juramentados de la guardia de la noche, por lo que no podrán casarse, tener tierras, hijos, coronas o gloria. O sea, todo lo que los derechairos esperaban con los progres y la 4T, pero encerrado en un solo paquete racista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar