Ahora que México es el muro de Trump, mexicanos deberán vestir el negro para protegerlo

Soy el escudo que protege a los gringos de los inmigrantes ilegales

El Muro – Luego de las negociaciones diplomáticas que evitaron que Estados Unidos empiece a cobrar aranceles a los productos mexicanos, México se comprometió a hacer todo lo posible para que los migrantes centroamericanos no lleguen a Estados Unidos a través de nuestras fronteras. Esto básicamente nos convierte en el muro que había prometido Trump, un muro invisible, un muro etéreo e inalcanzable, único y detergente, animalista, vegano y fanático de las tardes lluviosas.

Trascendió que como parte de las negociaciones, el gobierno mexicano se comprometió a formar una orden anti-inmigrante que incluirá a todos los mexicanos. A partir de la próxima semana, empezando por los más jóvenes, el pueblo de México deberá vestir el uniforme negro de la Guardia de la Noche y hacer un juramento frente a un nopal gigante que llora sangre.

Migrantes sudamericanos intentando llegar a Estados Unidos (2019)

“Ahora que todo México se convirtió en el muro, tiene sentido que los mexicanos se conviertan en guardianes del muro, en eso quedamos con el gobierno gringo. A cambio evitamos los aranceles y nos dieron muchos cacahuates”, aseguró la Mano del Rey, Marcelo Ebrard.

De acuerdo a esta nueva medida, todos los mexicanos serán oficialmente hermanos juramentados de la guardia de la noche, por lo que no podrán casarse, tener tierras, hijos, coronas o gloria. O sea, todo lo que los derechairos esperaban con los progres y la 4T, pero encerrado en un solo paquete racista.

Compartir Ahora que México es el muro de Trump, mexicanos deberán vestir el negro para protegerlo

Logo