Mientras tanto en Aguascalientes... Krilin Alberto deambula por las calles sin supervisión de sus padres

Mientras tanto en Aguascalientes… Krilin Alberto deambula por las calles sin supervisión de sus padres

por Jovinho Estrada

Agentes Saibaiman acudieron a su rescate

México.- Gracias a la única persona con internet en Aguascalientes, nos enteramos esta mañana de la triste noticia con la que amaneció la población hidrocálida. Resulta que Krilin, sí, el mismísimo Krilin, fue encontrado deambulando por las calles sin supervisión de sus padres.

Pero no se trata del célebre pelón sin nariz creado por Akira Toriyama y mejor amigo de Gokú, sino de Krilin Alberto, un niño de 4 años que fue hallado junto a su hermana, Lluvia, de 3 años, caminando solos por la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.

De acuerdo con un boletín de prensa del SSPE difundido por un medio local, hacia las 23:30 (pero no sabemos de qué día), un grupo de policías estatales y municipales se percataron de la presencia de los infantes. Al darse cuenta que no estaban acompañados, les preguntaron sus nombres, y grande fue su sorpresa al descubrir que se encontraban ante el inigualable Krilin.

DRAMATIZACIÓN DE LOS HECHOS

Los chamacos mencionaron que vivían en Tepetates, a donde fueron llevados por los policías, quienes dieron con el domicilio gracias a la ayuda de las vecinas. Al tocar, la mujer de 25 años que resultó ser su madre aplicó un ingenuo “Yo los eché a dormir hace cinco horas, ni cuenta me di que se habían salido”.

Los policías exhortaron a la descuidada madre a tener más cuidado con sus bendiciones, especialmente con el Krilin, no fuera a acabar entrenando con un viejo rabo verde y casándose con una androide.

Afortunadamente, nadie salió ileso y no fue necesario juntar las esferas del dragón, por esta ocasión. Seguiremos informando si así lo manda Shen Long.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar