Derechairo que hace cuatro días se burló de Ebrard, exige que ya sea presidente

Derechairo que hace cuatro días se burló de Ebrard, exige que ya sea presidente

por Chipp

O sea, pero cámbiate al PAN, rey

Interlomas.- Luego de que ayer, Marcelo Ebrard lograra lo imposible, llegando a una negociación con el gobierno gringo respecto a los aranceles, un derechairo fifí se volvió trending con un tweet donde le pedía que se convirtiera en nuestro nuevo Tlatoani.

 

Javier Mussali, un morro que votó por Anaya y hasta hace unos días se la pasaba criticando al gobierno de AMLO por no hacer nada, se mostró agradecido y en total apoyo con las acciones de Ebrard ante una difícil negociación en sus redes sociales.

“O sea, Marcelo, súper chingón reeey! Tú sí estás haciendo algo por México, ya quítale su puesto al cabecita de algodón. Los fifí contigo #ArreConMarcelo”, tuiteó el egresado de la Ibero.

 

Cuando sus amigos de Interlomas y Santa Fe vieron que su compa estaba apoyando al Secretario de Relaciones Exteriores, no les quedó otra que hacer lo mismo, aunque no supieran ni de lo que estaban hablando. Fue así que la conversación se tornó tendencia.

Sobre el mismo hilo del tweet original, la gente comenzó a apoyar la propuesta de Mussali, quien volvió a escribirle al secretario con una recomendación “O sea, Marc, sí te apoyamos y todo, sólo cámbiate al PAN, rey“, el post estalló tanto que hasta Meade le dio like y después el mismo publicó algo.

 

Marcelo Ebrard no sólo cerró la negociación de los aranceles de forma que no dañaran a México, sino que también logró unificar a chairos y derechairos en santa armonía, es por eso que se cree que sería el candidato ideal para la candidatura en 2024.

#ArreConMarcelo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar