En su cara derechairos, AMLO ya llegó a un acuerdo con Trump por los aranceles

En su cara derechairos, AMLO ya llegó a un acuerdo con Trump por los aranceles

por Gazapotl

¡SE CANCELA TODO!

Meméxico.- Durante la semana el ambiente en México había sido de incertidumbre, luego de las polémicas declaraciones de el presidente naranja de los EUA, Donald Trump, el cual dijo que le impondría un arancel del 5% a todos los productos mexicanos que llegaran al suelo de la libertad por no ponernos chidos en contra de la migración de centroamericanos.

Migrantes centroamericanos saliendo de un refugio gubernamental. Chiapas. 2019. Colorizado

 

Pero algo que podría haber afectado a todos era festejado por los derechairos para tener que achacarle algo al viejito cabeza de algodón, que por primera vez en la historia moderna de nuestro país, habla sobre los problemas de raíz desde una perspectiva social y no sólo macro económica.

Sin embargo se les acabó su fiesta y Donald Trump ya aceptó que los aranceles, que entraban en vigor el lunes, ya han sido cancelados, pues gracias a la intervención de Marcelo Ebrard, el cual ahora sí hizo su chamba no como con la línea 12 del metro, han llegado a un acuerdo con los gringos.

Acá el tweet del Paco Stanley gringo y vivo:

 

1. 2.

Si tú no sabes mucho de política te podemos resumir todo en este tweet:

Tu amigo el experto en economía, tanto como Andrea Legarreta, dirá que esto no es un  logro del actual gobierno, pero sí lo lograron…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar