Bad Bunny protagonizará al rey Jerjes en la nueva película de 300

Bad Bunny protagonizará al rey Jerjes en la nueva película de 300

por Yisus

Aquí las fotos del cantante con sus nuevos y diferentes vestuarios para que elijas con cuál se ve menos ridículo

Persia.- Por si eras de los que creía que Bad Bunny (Conejito Malo en inglés) carecía de talento y no debe de ser llamado artista por nada del mundo, pues estabas muy equivocado ya que el cantante pasó el casting y fue elegido para interpretar al rey Jerjes en la nueva película de 300. Y los chavorrucos con barba de Leonidas, amantes del rock y que desprecian el reguetón, se retuercen en su sillón mientras comen chetos y leen esta nota.

Y es que el Conejito Malo se tomó una serie de fotografías para Paper Magazine, en donde laparece con los vestuarios para su papel como el rey Jerjes, el inicio de su nueva carrera como actor. No cabe duda de que el protagónico le quedó como anillo al dedo, pues tan sólo de verlo tan dan como escalofríos.

Benito Antonio Martínez Ocasio (ese es su nombre real) se dijo muy emocionado por esta nueva oportunidad y aseguró que, como en la música, no decepcionará a nadie, ya que su gran inspiración y maestra es nada más y nada menos que Yalitza Aparicio. 

Aquí te compartimos las fotos de Bad Bunny al estilo Jerjes, para que te lo imagines siendo más grotesco que en sus videos musicales.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Ahora que ya viste que Bad Bunny tiene más talento que tú, que nos lees mientras estás el baño, tendrás que dejar de criticarlo e intentar superarlo primero, porque tal vez estamos hablando de la Lagy Gaga hombre latinoamericano.

Seguiremos informando hasta que confirmen a Maluma como Leonidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar