Joven que se desilusionó de GoT se dice listo para desilusionarse ahora con Black Mirror

Joven que se desilusionó de GoT se dice listo para desilusionarse ahora con Black Mirror

por Lui

“Black Mirror, decepcióname”, enfatizó

México.- A estas alturas, muchos ya superaron la más grande tragedia de Game of Thrones, y no nos referimos a la muerte de algún personaje, sino a lo decepcionante que fue su última temporada; pues la muerte de algún personaje, como sea, pero la muerte de nuestras ilusiones… eso sí que no.

El caso es que en esta nueva tendencia llamada el decepcioning, la cual está causando furor en los millennials, se ha sumado otra de tus series favoritas: “El espejo negro”, pues aseguran que su quinta temporada está bien chafa.

Por ello, Sebastián Fuentes, empedernido joven devorador de series, aseguró estar preparado psicológica, moral, espiritual y mentalmente para enfrentarse a la quinta temporada de Black Mirror, pase lo que pase.

“Sí, ya superé la asquerosa octava temporada de Game oh Thrones, y ha llegado el momento de chutarme lo nuevo de Black Mirror, hasta ya preparé varias críticas constructivas para dejarlas en mis redes sociales y que todos me den laic”, matizó el Sebas.

Fuentes radioactivas aseguran que en realidad la nueva temporada de Black Mirror es un experimento social, muy al estilo de Black Mirror, para crear una espiral de indignación y ver cómo todos despotrican contra la serie que alguna vez amaron.

Finalmente, cuando todos los millennials lancen sus tuits de odio y desaprobación, los productores de Black Mirror les lanzarán abejas robotizadas para vengarse de estas críticas, y todo será grabado y transmitido en vivo por internet. Qué trucazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar