Típico que la directora no te deja jugar fut y le mandas una carta para conmover su duro corazón

El poder de la palabra

Internet del Mame.- Si crees que todo puede solucionarse a garrotazos, cachetadas, golpes, bloqueos de internet y muros fronterizos, estás pero si bien equivocado, pues olvidas que los grandes cambios en el mundo llegan con grandes negociadores.

Así es, amiguito, nunca dudes del poder de la palabra, el verbo, el choro y, en general, la choratoria. Sin ir más lejos, una maestra con corazón de acero fue persuadida por sus alumnos gracias a unas hermosas palabras que ellos le escribieron.

Sucede que la maestra había prohibido que los chamaquitos se divirtieran jugando futbol, así que los niños, en lugar de ponerse al tiro, decidieron tomar el camino de la vía pacífica y redactarle una amistosa y emotiva carta, muy al estilo de AMLO negociando con Trump. Miren nomás qué chulada:

Desde luego, la directora quedó conmovida y aceptó haber tenido un comportamiento tiránico. Y esperemos que con este conmovedor mensaje ya les permita jugar futbol, aunque rompan una ventana, no hay bronca.

Aún no sabemos si Marcelo Ebrard estuvo detrás de estas negociaciones, pero fuentes de los deseos afirman que todo esto fue un milagro más de la Cuarta Transformación. Enhorabuena a los estudiantes que escribieron este mensaje y les deseamos que jueguen mucho futbol para que en 2038 México logre (jajá) pasar de octavos de final.

Compartir Típico que la directora no te deja jugar fut y le mandas una carta para conmover su duro corazón

Logo