Típico que tu alcalde no quiere arreglar un bache y le dejas un mensaje con tangas

A ver si así sí voltea

Morelos.- En ese pequeño y caluroso estado ubicado al sur de la CDMX, Morelos, también conocido como Morelhoyos, se encuentra una pintoresca ciudad paradisiaca llamada Cuarnavaca, también conocida como Cuernabaches, la cual es gobernada por el alcalde Antonio Villalobos Adán, también conocido como el Lobito.

El hecho es que los vecinos de Cuernavaca, quién sabe cómo y quién sabe por qué, conocen muy bien los exquisitos y refinados gustos del alcalde Villalobos, por lo que un dudaron en dejarle un “tangamensaje” para así llamar su atención:

“¡Tanga tu tanga tu tanga!”, exclamó un automovilista cuernavaquero al toparse con esta escandalosa exhortación que dejaron en la avenida Emiliano Zapata. Obviamente, los medios le preguntaron al alcalde al respecto:

Quién sabe si con este tangamensaje sea suficiente para que el bache sea reparado, o si en realidad este hoyo en realidad es una futura alberca para que la chilangada se dé un chapuzón cuando sea puente y quieran echarse un cuernavacazo. Pero algo es cierto: sí llamaron la atención del alcalde.

De cualquier manera, fuentes cuarnavacacionales advierten que parte del encanto y la identidad de esta zona es justamente su gran cantidad de hoyos y baches. Por lo que sería un terrible atentado contra las tradiciones morelenses resanar estos imperfectos. Es como quitarle a la CDMX las quesadillas sin queso, o a Yucatán su cochinita pibil, o a Nuevo León su carnita asada, o a Tlaxcala su inexistencia.

 

Compartir Típico que tu alcalde no quiere arreglar un bache y le dejas un mensaje con tangas

Logo