7 cosas que ocurrirán en la versión rusa de "Chernobyl"

7 cosas que ocurrirán en la versión rusa de “Chernobyl”

por Jovinho Estrada

Autorizada por Vladimir Putin

Estación de Poder Nuclear “Vladimir V.J. Lenin”.- Tras el éxito de la mini serie de HBO “Chernobyl” —la cual resultó más interesante, emocionante y placentera que el mugre final de Game of Thrones—, los más indignados fueron los rusos, a quienes no “les checó” la versión que los gringos contaron sobre Su desastre nuclear.

Por ello, el hoy democrático imperio ruso, bajo las órdenes del Comandante Vladimir Vladimirovich Putin, ha autorizado la producción de una magna serie de televisión en la que se narrará la verdadera historia del desaste de Chernobyl, que ni fue desastre ni fue verdadero.

Según cables filtrados desde Rusia, estos serán algunos cambios sustanciales que le harán a la trama:

1. El Profesor Lagasov no muere, sino que es condecorado como héroe de guerra y pasa los días a lado de su esposa, la Doctora Khomyuk.

2. Dyatlov en realidad fue un héroe al prevenir el desastre dos horas antes y rescatar a cientos de niños de la zona de peligro

3. La explosión nunca ocurrió, solo se le zafó un tornillo al reactor, lo cual provocó un ligero temblor que dejó una escala de 3.5 roentgen en el aire. Nada grave.

4. La gente que se expuso a la radiación nunca murió, en realidad adquirieron superpoderes y ahora conforman la fuerza de élite del presidente Putin.

5. Shcherbina, Dyatlov y Khomyuk mueren felices, pero sus espíritus acompañan y aconsejan al Líder Supremo Vladimir Putin 

6. Hoy, Chernobyl es una zona completamente segura. Fue convertida en un parque de diversiones en donde las familias se divierten, los niños juegan y los pájaros cantan con singular alegría.

7. Ah, y Gorvachov no tendrá su característico lunar. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar