Secretaría de Salud invita a fans de Maná a hacerse examen de la próstata

Secretaría de Salud invita a fans de Maná a hacerse examen de la próstata

por Adolfo Santino

Los chavorrucos irán en su Jetta a las clínicas

Cima Uróloga.- La campaña para detectar y prevenir el cáncer de próstata está en marcha, y la Secretaría de Salud hará propaganda para concientizar a los chavorrucos que todavía escuchan Maná, población objetivo de la campaña.

‘La próstata no es algo para reírse, y si alguien todavía cree que Maná es buen grupo, se debe hacer el examen cuanto antes’, explicó el titular de la dependencia sin medicamentos.”

La intensa campaña de concientización pretende disminuir a la mitad estos lamentables casos, así como el número de personas que se siguen emocionando con el fútbol mexicano, para lo que las personas pongan de su parte y acudan a los centros de salud a hacerse el chequeo.

“No necesitan tocarse, es más fácil que eso, si escuchan ‘Clavado en un bar’, deben visitarnos para palparlos, la prueba es gratis”, finalizó el sujeto con guantes.

La dependencia asegura que ese no es el único síntoma para que un chavorruco acuda a hacerse la prueba, ya que hay otras señales que alertan sobre la necesidad de checarse, como son coleccionar estampitas Panini, seguir pensando que existe el refresco Zubba o mover las manos al momento de bailar.

Aunque ha habido resistencia de parte de la población chavorruco a dejarse tocar, se espera que con el tiempo dejen de escuchar ese tipo de música que los coloca como posibles candidatos al examen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar