Maldita inseguridad: Quisieron pagar unas gorditas con billetes falsos

Maldita inseguridad: Quisieron pagar unas gorditas con billetes falsos

por Adolfo Santino

Ya no podrá seguir la dieta

Palenque para pelea de Gallinas.- Una mujer de 29 años identificado solamente como Karla ‘N’, como si fuera un personaje de caricaturas japonesas, intentó pagar el desayuno con un billete falso de $500.

Esto sucedió en Aguascalientes, pueblo cuya mitad de población se trata de compositores reconocidos como Napoleón, Mario Pintor y Armando Manzanero, y la otra mitad no le mete la segunda velocidad al auto para no salirse del estado.

La implicada había prometido ‘picharle’ el desayuno a sus compañeros de trabajo, cosa que no pudo hacer porque fue apañada usando un billete de Monopoly a la hora del pago, situación que fue detectada por la dueña del negocio que hasta doble queso le había puesto al pedido de la tal Karla.

La dueña del negocio llamado de manera original ‘Gorditas Doña Esperanza’, detectó el color rosa mexicano en un billete de a $500, y al confrontar a la viva mujer que había pedido mucha salsita para llevar, llamó a la Policía Municipal que llegaron por la mujer, además de llevarse el pedido a manera de prueba.

La cuenta de las gorditas ascendió a $221 pesos, y según los cálculos de la mujer con una maquinita para imprimir billetes, pensaba salir del negocio con comida dietética y 279 pesotes de cambio, cosa que fue frustrado por la señora que marca los billetes cada que le van a pagar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar