¿Ves este robot? Pues está a punto de hacerte lo que Don Omar a Romeo Santos

Primera ley de la robótica: Un robot siempre le ( ͡° ͜ʖ ͡°) a un ser humano, chi cheñol

El futuro.- Dewey Wilkerson estaría orgulloso de mostrarle a su padre lo que el mundo es ahora, claro. si no fueran personajes ficticios y si los actores realmente estuvieran muertos. Hoy por hoy la sociedad vive cambios que se van asemejando a las necesidades del presente y que espantan a los conservadores.

La primera vista a un agujero negro, legalización del aborto, reconocimiento de los grupos originarios, humillación a los antivacunas, estandares de belleza no anglosajones, partidos nazi resurgien…, grupos de extrema der…, terraplanist…, el gobernador de Morelos es… bueno, solo los primeros cambios podríamos rescatar.

Mientras el mundo se destruye a sí mismo, la ciencia avanza a pasos bastante grandes y placenteros, uno de sus frutos es Henry, un robot mecánico sexual que pondrá a prueba todos los conocimientos del ser humano (aparentemente hecho por hombres) para satisfacer los mayores deseos necesarios de la población.

Se espera que este androide de Fritz Lang responda mejor que un amante tradicional salido de los antros del BullDog Café o de cualquier pulquería de Xochimilco, en realidad mejor que una gran mayoría. Si usted tiene miedo de que los migrantes o los robots le quiten su trabajo, quizá es momento de que cuestione su rol como adonis de la cuadra y haga un esfuerzo más, porque también vendrán por su pareja.

Henry fue creado en 2018 y espera salir ala venta este año junto a sus hermanos y hermanas, perfecto para los que buscan expandir sus conocimientos de robótica, distopias y futuros alternativos salidos de Blade Runner. Lo único que necesitas es exprimir tu cartera por una cantidad de 15 mil dólares, unos 294,592 pesos mexicanos y tostón, pero si los tienes no esperas más. 

Real Dolls, la compañía representante de Henry, tienedistintas variedades, lo que pdorían haber sido los Furros si no fueran tan extrañs, bueno, sigue siendo muy extraño.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 369 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir ¿Ves este robot? Pues está a punto de hacerte lo que Don Omar a Romeo Santos

Logo