Lady Gaga se dice devastada tras divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga se dice devastada tras divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk

por Chipp

Afirma que ella no tuvo nada que ver… o bueno, poquito

El Lavadero.- Hace unas horas se anunció que Bradley Cooper se divorciaba de Irina Shayk por broncas en su relación. Es por eso que Lady Gaga (las broncas) no perdió el tiempo y a través de Twitter expresó que está en shock con la noticia, además de ofrecerle apoyo a su buen amigo.

 

Desde que Bradley Cooper y Lady Gaga tuvieron una presentación bien romántica y llena tensión sexual desmesurada en los Oscars, la esposa de éste se la había hecho de tos porque según algo se traían los protagonistas de A Star Is Born, aunque nunca se confirmó nada.

Casualmente, la cantante cortó hace unos meses con su pareja y hace unas horas, los Cooper dijeron que se les había acabado el amor, tras 4 años de casados y con una bendición de año y medio.

 

Después de esto, no tardo mucho en que Lady Gaga escribiera al respecto a su amigo para ofrecerle su cariño y toda toda su ternura, ¡Ahhh! Además de que también aprovechó el comunicado para hablar de su situación sentimental.

 

Pues sí, nada tonta la muchacha, medio mundo está enamorado de Bradley. Un metiche respondió el tuit de la intérprete de Poker Face para preguntarle si ella había tenido algo que ver “Nel perro, no, no, no, no… bueno, sí” contestó ella.

Un paparazzi afirma que vio a Gaga y Cooper besándose hace unos días… pero era porque no había visto A Star Is Born y aprovechó para verla en su día libre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar