Hombre exige su título de físico nuclear luego de haber visto 5 capítulos de Chernobyl

¿Radiación? ¿En esta época del año, a esta hora del día, en esta parte del mundo y ubicada específicamente en su planta nuclear?

Chernobyl – Luego de haber visto completos los cinco capítulos de Chernobyl en HBO, un hombre acudió a la Máxima Casa de Estudios para exigir un título como especialista en física nuclear. De acuerdo con el hombre, luego de haber visto la serie dos veces, se podría decir que es algo así como un experto en el tema.

Trascendió que no solamente vio la serie, pues también se desveló viendo videos de YouTube al respecto, además de complementar sus estudios con lecturas en fuentes súper confiables como Wikipedia, El Deforma y El Rincón del Vago.

“Era OBVIO que ocurrió una explosión, la evidencia del grafito estaba ahí. Ese Dyatlov era un tonto que no podía manejar una planta nuclear aunque su vida dependiera de ello”, aseguró este villamelón de Chernobyl, quien aseguró que, si lo hubieran contratado a él, el desastre jamás habría ocurrido.

El hombre, que hasta ayer se desempeñaba como un becario en una agencia de publicidad, aseguró que siempre ha sido un entusiasta del tema Chernobyl, pues ya había visto algunos videos en YouTube en formato de creepypasta al respecto, pero que terminó de completar su formación viendo esta serie documental de HBO.

Ya es viernes y en Chernobyl lo saben

Ahora espera utilizar este nuevo conocimiento para dedicarse a supervisar plantas nucleares o, por lo menos, aburrir a sus compañeros a la hora de la comida con datos curiosos que nadie pidió sobre la energía nuclear y la radiación.

Seguiremos informando si la radiación lo permite.

Compartir Hombre exige su título de físico nuclear luego de haber visto 5 capítulos de Chernobyl

Logo