Allá en tu pueblo donde las maestras amenazan a los alumnos con "matarlos si no se callan"

Allá en tu pueblo donde las maestras amenazan a los alumnos con “matarlos si no se callan”

por Yisus

Así se educa al futuro de México

La Cuarta Transformación.- Los mexicanos de provincia se podrán burlar de que en las escuelas de la Ciudad de México los niños usarán falda, pero los chilangos se pueden reír (aunque lo mejor sería que no) de que en Tamaulipas hay maestras que controlan a sus alumnos con amenazas de muerte. 

Desesperada como cualquier maestra que creyó que estar con niños sería divertido, una profesora del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 131, amenazó a uno de sus alumnos con matarlo si no guardaba silencio. Y todo quedó registrado por uno de los alumnos, ya que al parecer los docentes de este país no entienden que hoy en día pueden ser grabados en cualquier momento.

El video se volvió viral en Internet, demostrando que en Tamaulipas las maestras que odian su vida han llegado a otro nivel. Y como en El Deforma queremos que estés bien informado, aquí te compartimos la prueba.

Se recomienda discreción con las imágenes.

“Váyase, tiene cero. Una hablada más y voy y te mato, cabrón. Lárgate, no me importa que no me respetes, obedece y lárgate, cállate tú estúpido, malvado”, fueron las refinadas palabras de la mujer que se dedica a educar al futuro de México.  

Además de la amenaza de muerte, la maestra decidió ponerle cero a su alumno ya que no entregó siete de sus tareas, haciendo de este hecho algo tan traumático para el niño como divertido para sus compañeros y el resto de la nación.

Seguiremos informando hasta que la maestra le suba a cinco ese cero que le puso a su alumno.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar