Marihuano corre de la policía y bate récord mundial de 10 mil metros con 30.20

Marihuano corre de la policía y bate récord mundial de 10 mil metros con 30.20

por Yisus

Hay talento, sólo falta apoyarlo

México Mágico.- Cada día es más común ver a jóvenes en la calle siendo detenidos por policías, lo cual podría indicar que están realizando un buen trabajo, pero no, ya que la mayoría de los arrestados no son delincuentes que dañan a otras personas, sino que se trata de simples marihuanos de la UNAM.

Jesús de la María, estudiante de la Facultad de Derecho (porque ya en todas las carreras hay marihuanos) fue detenido al salir de la escuela por echarse un porro para relajarse después de haber estudiado tanto latín, pero en lugar de quitarse el estrés tuvo que correr de la policía por más de 10 kilómetros pues lo cacharon al darse el segundo fume, consiguiendo así el récord mundial de los 10 mil metros.

No es un secreto que el atleta más rápido del mundo, Usain Bolt, es un gran consumidor de marihuana, pues es del país en donde no fumar mota es considerado como un acto antipatriótico, Jamaica, por lo que se ha vinculado a la cannabis con el aumento de la velocidad en las piernas.

“Yo creo que los logros en la vida se consiguen sin pensar en ellos, por eso fumo mota todo el tiempo, para no pensar en nada y así batir récords de atletismo”, mencionó Jesús de la María para el reportero de El Deforma que soborna a policías con burritos. “Además de producir semen de gran calidad, los marihuanos somos las personas más rápidas del planeta”, confirmó.

Cuando corres bien puesta.

Por su parte, las personas más aburridas del mundo exigieron que se le quite el récord mundial a Jesús de la María, ya que lo logró estando dopado. “No es justo que uno se mate todos los día entrenando para que alguien que sólo fuma mota nos gane a todos”, señalaron.

“Malditos marihuanos asquerosos”, comentaron.

Desde El Deforma le queremos hacer un llamado a AMLO para que ya legalice la mota de una buena vez, si es que quiere que México se convierta en un país del primer mundo. Los marihuanos ya no pueden aguantar más tiempo temiéndole a los policías.

Seguiremos informando hasta que la mota sea legal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar