Clásico que te tomas una selfie en el lugar del accidente y te sancionan

Clásico que te tomas una selfie en el lugar del accidente y te sancionan

por Lui

Foto pa’l feis

México.- “Aquí, casual, viendo el terrible accidente y esperando a que llegue la policía”, pensó Alejandro N., agente de tránsito mientras se tomaba una finísima foto pa’l feis, y quizás luego dijo: “ah, numá, yo soy el policía jsjajsj”, pero el mal ya estaba hecho y la foto ya se había compartido.

Sucede que allá donde la vida no vale nada, León, Guanajuato, el policía Alejandro N., llegó al lugar de un terrible accidente y, en vez de ponerse las pilas y rescatar a los afectados, se puso en un ángulo bien mamalón para tomarse una foto y ganar algún like o un me enjajece, que cada vez son más difíciles de conseguir.

Obviamente, este chistecito no le gustó nada a la Secretaría de Seguridad Pública de León; pues Guanajuato podrá ser la Suiza de México y tener costumbres muy extrañas, pero de eso a andar tomándose fotos en el lugar de la tragedia, y sobre todo cuando tú eres el policía, pues está muy feo y demuestra que no tienes corazón.

Por desgracia, en el accidente un sujeto perdió la vida. Tampoco sabemos si el policía estaba enterado de que había alguien atrapado al interior de la camioneta; pero definitivamente sí le faltó una buena dosis de tantita madre.  

La Secretaría de Seguridad Pública de León lanzó un comunicado (en el feisbuc) para condenar el atrevimiento de este policía y recalcar que lo van a sancionar debidamente por andar jugándole al influencer viral:

Sí, sí, sabemos que los likes son como aplausos, pero te encargamos que, antes de subir tu selfie, te cerciores de que no vas a hacer un tremendo oso como el de este policía, o que la selfie no te la estás tomando en horas laborales. Ponte trucha, valedor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar