Chris Evans interpretará al pelón de Brazzers en la película de su "dura" vida

Chris Evans interpretará al pelón de Brazzers en la película de su “dura” vida

por Chipp

Scarlett Johansson será Brandi Love

Ventana de Incógnito.- Luego de Avengers: Endgame, la incógnita sobre el siguiente proyecto de Chris Evans seguía siendo un misterio, hasta ayer. El actor publicó una foto en su Twitter revelando que daría vida a Johnny Sins, mejor conocido como El Pelón de Brazzers.

 

Aunque por meses se mantuvo en secreto, Chris Evans anunció el inicio del rodaje de su nueva película. Con una producción de Naughty America y Me Canso Ganso Films, en asociación con El Deforma TV, el filme relatará la “dura” vida del actor nopor más famoso del mundo.

 

“La vida de Johnny es muy interesante, por eso acepté el papel. Sin duda el vato disfruta su trabajo, pero también la ha sufrido” bromea el antiguo rostro del Capitán América al NY Times que lo entrevistó en el set. “No sé de otra película donde pueda ser un doctor, bombero, padrastro, astronauta, policía, paciente, militar, hombre de negocios, plomero, vecino o entregador de pizzas al mismo tiempo. Definitivamente será todo un reto” finalizó.

 

Según los productores, una de las grandes ventajas de esta producción es que Chris trabajará con actrices con las que ha actuado anteriormente. Esto se decidió con la finalidad de que el actor se sintiera cómodo con las escenas fingidas de sexo.

Encabezando al elenco femenino está Scarlett Johansson, quien dará vida a Brandi Love

Su enemigo jurado “Black Guy” (que técnicamente se llama Prince Yahshua) será interpretado por Idris Elba.

Mientras que Hayley Atwell alistará su lencería para convertirse en Lisa Ann

Por último, Elizabeth Olsen será Riley Reid, la estrella naciente del mundo de las películas para adultos.

Sin duda, SE VIENE la mejor película de la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar