Reportan a niña de secundaria por poner espejo abajo de la falda de su compañero

Reportan a niña de secundaria por poner espejo abajo de la falda de su compañero

por Yisus

Se sospecha que el niño no traía calzones para evitar que se los vieran

México Mágico.- Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciara que en las escuelas de la Ciudad de México se hará uso del uniforme neutro, los padres de familia se mostraron muy preocupados porque ahora sus hijos, quienes usarán falda de manera obligatoria, quedarán aún más expuestos al bullying.

Así son las clases de Educación Física en las secundarias de la CDMX.

Las burlas básicas que han hecho los niños machitos de secundaria cuando ven a un niño con falda, han quedado cortas en comparación con lo que pueden hacer las niñas con pantalón, ya que por primera vez en la historia de México, se reportó el caso de Nancy López, una estudiante de la Escuela Secundaria 48, quien colocó un espejo abajo del vestido de su compañero, Rafael.

Con gran entusiasmo, Rafita (como le dice su mamá), se puso el vestido para ir a la escuela, sin imaginarse la humillación que estaba a punto de vivir. No obstante, la sorpresa de Nancy fue todavía más grande al descubrir que su compañero gusta de no usar ropa interior. 

Estudiantes de cualquier secundaria de la CDMX.

Nancy aprovechó cuando Rafael se encontraba distraído rindiendo honores a la bandera, entonces se agachó y puso el espejo abajo del vestido, porque al parecer vivimos en un mundo en donde usar falda es un motivo para que la gente te agreda.

“Esa es mija, así me gusta, que sus compañeritos le tengan miedo”, mencionó orgullosamente el papá de Nancy sin que Nadie le preguntara. “En mi familia la broma del espejo abajo de la falda es más que una tradición, es una forma de vida, de otra manera la secundaria sería muy aburrida”, comentó sin que Nadie, reportero estrella de El Deforma, volviera a preguntarle.

Se espera que los chilangos dejen de ser tan chilangos y promuevan que se deje de molestar a los hombres que usan falda, ya que en El Deforma todos los escritores usamos vestido y queremos vivir en paz.

Seguiremos informando hasta que otra niña con pantalones haga de las suyas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar