Tras alza en crimen, Secretaría de Seguridad impartirá curso para dar patadas como Chun-Li

Tras alza en crimen, Secretaría de Seguridad impartirá curso para dar patadas como Chun-Li

por Redacción

Kia kia kia kia hasta estar seguros

CDMX.- Debido a la alza de crímenes a mano armada dentro de la Ciudad de México, la inseguridad en los ciudadanos es un problema cada vez más grave. Gracias a este hecho, miles de habitantes de la CDMX exigieron a la actual jefa de gobierno que tome medidas para no sentir que mueren cada vez que salen por el pan.

Claudia Sheinbaum declaró que los criminales no descansan, por lo que su gobierno, en especial la Secretaría de Seguridad, impartirá todos los jueves clases de defensa personal de nivel básico y avanzado, que tomará como principal eje, las técnicas de Chun Li.

“Siempre admiré la fortaleza y habilidad de la señorita Chun Li. Lamentablemente no pudimos traerla desde China porque nos costaría mucho, pero esta joven cosplay hará lo mismo, y verán el piernón que se nos hace de tanta patada. Dos pájaros de un tiro“, comentó Sheinbaum mientras se atoraba el chongo para empezar a practicar.

Hombres y mujeres mayores de edad podrán disfrutar de las clases que se impartirán en todas las delegaciones de la ciudad, menos Neza porque ahí se robaron la delegación, ahora solo hay dos botes que marcan dos porterías en donde los locales juegan fut.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar