Hombre que se identifica como niño de 10 años rompe la liga infantil de baseball

Hombre que se identifica como niño de 10 años rompe la liga infantil de baseball

por Adolfo Santino

¡Está imparable!

Posmodernia del Bronx.- Aurelio Pelafustán, nuevo integrante de la liga infantil de base ball, está siendo toda una revelación en la temporada que acaba de iniciar, pues no sólo lidera las estadísticas de jonrones, sino también las de porcentaje de bateo y carreras impulsadas, demostrando así que estamos ante un súper dotado del deporte.

Aunque la fecha de nacimiento de Aurelio dice de manera opresora 15 de octubre de 1976, al sujeto le sigue gustando coleccionar estampitas Panini y de hecho, él siempre se sintió de 10 años, razón por la cual las autoridades deportivas le permitieron ingresar a las Ligas Menores, donde ahora la está rompiendo .

‘Es el alma del equipo, no pichea porque dice que luego le duele la mano y no puede hacer cosas’, explicó el técnico del equipo donde milita la naciente estrella.

El sujeto suele ir después de los juegos a los lugares donde hay inflables para divertirse en algo que coincida con su edad, y aunque a veces hay personas intolerantes que lo ven feo, él no se deja intimidar por esas seres de mente cerrada, y sólo está concentrado en seguir rompiendo la liga infantil.

‘Lo que más me gusta de ser niño es que no me preocupo de que se me piquen las mueles con ls dulces‘, explicó el infante con barba y entradas en el cabello.

Resultado de imagen para simpsons baseball gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar