Progres exigen correr a Spiderman por comentario machista de cuando tenía 12 años

Progres exigen correr a Spiderman por comentario machista de cuando tenía 12 años

por Chipp

Este podría ser el fin del Hombre Araña

Academia Políticamente Correcta.- Tom Holland siempre se ha caracterizado por abrir de más la bocota y hablar sin pensar antes las cosas. Fue así que, durante una entrevista, al intérprete de Spider-Man se le salió un comentario de morrito chaqueto pero la gente ofendida del internet lo tomó como machista.

 

Mientras promocionaba su nueva película Spider-Man: Far From Home en España, el actor británico se abrió respecto al bullying que sufría cuando tenía 12 años por interpretar a Billy Elliot, un chavito que quiere ser bailarín de ballet profesional.

Tom le reveló a la revista Icon que “como hacía ballet, la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa.” pero después se le salió un comentario que estuvo fuera de lugar, pero era un chistesín,“Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas” finalizó.

El tsunami le pegó recio

 

Cualquier papá ciego le hubiera dado un high-five a su hijo tras escuchar ese comentario, pero pues como la sociedad de hoy en día es súper sensible, la gente prefirió armar un boicot contra Far From Home y pedir que despidan al actor.

Incluso cuando no leyeron que más adelante en la misma entrevista, Tom dijo que “era un pensamiento tonto de un niño de 12 años”. O sea, el mismo se llamó chaqueto y acepto que estaba mal, pero los progres sólo se fijan en lo negativo

 

Aunque podemos sacar la carta de la hipocresía si recordamos que desde que Tom Holland salió en Civil War, miles de hombres y mujeres postean su fanatismo y gusto por lo guapo y sexy que luce en el traje tan entallado de Spidey. Y no lo decimos nosotros, lo dice el sabio internet:

 

Ay, ese Tom Holland y sus comentarios nada acertados, en otra entrevista hasta reveló que, el chasquido de Thanos abrió el multiverso (Oops, spoiler).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar