Científicos de la NASA descubren que, de hecho, sí es de a huevo publicar we

Científicos de la NASA descubren que, de hecho, sí es de a huevo publicar we

por Redacción

Si no posteas, no existes. Piénsalo we

El Sagrado Internet – Un grupo de científicos y payasos de la NASA descubrió que, de hecho, sí es de a huevo publicar, we. Uno pensaría que no, pero vivimos en el siglo XXI en una realidad donde una buena parte de nuestra socialización se da a través de Internet. Entonces, no postear es como desaparecer, como si no existieras.

Contrario a lo que dicen algunos payasos en sus videos, resulta que sí es de a huevo postear. Para realizar el estudio, obligaron a un grupo de chimpancés a dejar de publicar en sus redes sociales. Luego de un periodo de ansiedad inicial, similar a cuando dejas la heroína, los monos comenzaron a desaparecer lentamente y a evaporarse. Rápidamente fueron olvidados por sus amigos y familiares hasta que abandonaron por completo la existencia terrenal.

Estas son las graves consecuencias de no postear, y los millennials, centennials y páginas de sátira como su servilleta lo sabemos instintivamente, pues ya traemos otro chip. Es por eso que luego vemos posteos de memes sin chistes, fotos de vacaciones que ocurrieron hace más de 5 años o notas como esta jaja salu2, todo por la encarnizada lucha por la supervivencia digital.

El estudio también arrojó que si no tomaste fotos, no pasó. Podrás atesorar tus bellas memorias en tu cabecita todo lo que quieras, pero si no guardas un registro digital que el mundo pueda ver, es como si no hubiera pasado para el resto del mundo. Es por esto que hay gente que toma fotos de cada concierto al que va o de cada uno de sus alimentos y lo postea en redes sociales: Si no, la comida no le hace digestión y el evento nunca sucedió.

Seguiremos posteando, sea de a huevo o no

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar