Nuevo León quiere combatir la contaminación quitando las fumarolas de su escudo

Nuevo León quiere combatir la contaminación quitando las fumarolas de su escudo

por Redacción

Esteeeee… sí mira cómo te explico

Brand New Lion – Monterrey es una ciudad industriosa, llena de gente trabajadora y, también hay que decirlo, muchísimos payasos en la televisión local. Por eso nos saca de onda cada vez que hacen cosas extrañísimas como entregarle las llaves de la ciudad a Jesucristo, aventar muñecos llenos de sangre en la calle para protestar el aborto o, en esta ocasión, legislar para quitar las fumarolas de su escudo.

Verán, este es el escudo de Nuevo León. Honrando su herencia industrial, tiene unas fábricas muy bonitas con nubecitas felices de humo saliendo. Bob Ross estaría orgulloso de esos naranjales felices.

EN SUS TIERRAS HAY NARANJALES TUPIDAS DE MAIZALES CON SUS ESPIGAS EN FLOOOR

Pero ahora, los diputados del PRI (especie en peligro de extinción) en Nuevo León, quieren legislar para quitar el humo. ¿Eso qué resuelve? Nada. Pero es 2019 y el humo es malo, especialmente el dibujado.

Según los diputados, esos especialistas en semiótica, la medida es para que no vayan a pensar que en Nuevo León no importa el medio ambiente. Y en Nuevo León NO importa el medio ambiente, pero pues hay que dar la finta de que sí quitando el humo de las chimeneas.

Ustedes dirán: “Bueno, pero van a acompañar esto con medidas para cuidar el ambiente o regular la contaminación de la industria o algo así”. No. Es literalmente sólo eso. ¯\_(ツ)_/¯. Sea como sea, esperemos que la gente disfrute su nuevo logo en plena contingencia ambiental.

Seguiremos ¯\_(ツ)_/¯ando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar