Derechairo que nunca ha tenido carro se indigna por el nuevo programa hoy no circula

Derechairo que nunca ha tenido carro se indigna por el nuevo programa hoy no circula

por Lui

Él quiere que su auto imaginario circule diario

México.- Germán Pérez, joven de 24 años avecindado en Neza York pero con complejo de vivir en Interlomas, lanzó una serie de feroces comentarios para compartir su indignación respecto a la nueva medida del Hoy No Circula, donde se estipula que a partir de 2020 los autos nuevos ya no recibirán en automático la calcomanía doble cero.

“Es que AMLO no quiere a los fifís, y eso lo hace para jodernos, lo único que va a ocasionar es que los que podemos vamos a tener que comprar dos carros para movernos”, comentó el individuo mientras se recorría por ambos pasamanos y en doble fila en la micro.

El joven derechairo recalcó que obligar que los autos nuevos no circulen es una medida del socialismo y sólo refleja la crisis causada por los gobiernos populistas. Y agregó que teme que el gobierno obligue a todos a usar el transporte público y les decomise los automóviles.

“Y no me vengan a decir que con los gobiernos anteriores estábamos peor, pues al menos los carros nuevos sí circulaban diario”, expresó desde su celular el enojado fifí mientras cuatro chairos lo atacaban virtualmente. Por cierto, estos comentarios los hizo viajando en el metro, para aprovechar el WiFi gratis.

El joven puntualizó que este año espera sacar un crédito en Elektra para pagar el enganche de un carro y luego, durante cuatro años o más, pagarlo poco a poco. Sin embargo, con la amenaza de que los autos nuevos no van a circular diario, el joven amenazó con irse a vivir a otro país donde respeten a los de clase media.

“Mejor me voy a Alemania, allá tengo familiares lejanos porque mi tío abuelo dicen que era alemán”, concluyó el muchacho mientras se bajaba en la estación Popotla y se disponía a pedirse una orden de tacos al pastor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar