Comparte este video mil veces para que todos conozcan a este rufian

Comparte este video mil veces para que todos conozcan a este rufian

por Jovinho Estrada

Un auténtico HDSPM

México, dónde más.- En las combis pueden pasar cosas mágicas y misteriosas, como encontrarte al famoso señor de la combi. Sin embargo, también son un espacio de peligro en donde, gracias a la inseguridad, miles de habitantes son víctimas de asaltos y agresiones.

El último caso que ha tomado relevancia en las redes sociales es el de este asalto que ocurrió el pasado jueves en la autopista México, Pachuca, cuando un auténtico rufián HDSPM terminaba su asalto de rutina y fue sorprendido por un certero “hijo de tu perra madre” por parte de uno de los pasajeros. Esto provocó que Don Ratero se hiciera el digno y, ya debajo de la nave, lanzó un disparo que se impactó contra otro pasajero.

El video fue compartido por el reportero Isidro Corro en Twitter y ya provocó la indignación del pueblo mexicano (el que no se dedica a la tranza):

De acuerdo con la información disponible, el herido fue llevado a un hospital. Lamentablemente, este es solo uno de los miles de asaltos que ocurren día con día en la CDMX y el Estado de Mordor… pero hey, ¡los niños ya podrán usar falda!*

Así que si ves a este no-compa, no olvides mentarle a su jefecita (de lejos, no se vaya a poner violento) y denunciarlo lo más rápido que puedas.

*En realidad, las niñas podrán usar pantalones, lo cual está muy chido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar