Servicio Meteorológico anuncia lluvias en todo el país pero AMLO tiene otros datos

Servicio Meteorológico anuncia lluvias en todo el país pero AMLO tiene otros datos

por Adolfo Santino

Va a desaparecer el órgano para crear el “Instituto para que Llueva Cuando Yo Diga”

Cuartel del HAARP.- El Servicio Meteorológico Nacional ha alertado a la población ante la inminente llegado de humedad proveniente del Océano Pacífico, alerta que no ha sido del agrado de Andrés I, quien tenía previstos hacer stand up mañaneros en ciudades costeras como parte de su gira preelectoral con miras al 2024.

El mandatario fue alertado por el organismo de la alta probabilidad de que cayeran lluvias estos días, cosa que él desestimó de manera contundente:

‘Yo tengo …ejte…otroj datoj…no queremoj…ejte…caer en provocaciones’, sentenció con mesura el titular del ejecutivo mientras cataba un cocó de camino a la playa.

Una vez instalado en un pueblo costero, el tabasqueño fue sorprendido con un chapuzón que no permitió que su Jetta y su séquito de 15 camionetas blindadas llegaran a su destino, obligándolos a instalarse en un lugar de paso en lo que la tormenta tropical pasaba.

“Ya van doj vecej que me da frío por culpa de loj del canal del tiempo”, se quejó el presidente mientras miraba fijamente a una joven diputada local que andaba por ahí.

Los rumores al interior de la presidencia es que el presidente anunciará mañana en su conferencia que desaparecerá al Servicio Meteorológico Nacional por ser éste un instrumento mezquino del Partido Conservador.

“Se creará el ‘Instituto para que Llueva Cuando Yo Diga’ y ya no será controlado por los opositores al presidente, además que evitará los fenómenos climáticos que no le convengan al mandatario”, rezaba una circular expedida desde la oficina de la presidencia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar