Confirman adaptación cinematográfica de "Las aventuras de Melón y Melambes"

Confirman adaptación cinematográfica de “Las aventuras de Melón y Melambes”

por Jovinho Estrada

Melón llevará las palomitas y Melambes los cacahuates

México.- El día de ayer se anunció que el estreno de Wonder Woman sería retrasado hasta dentro de un año. La verdadera razón del retraso, según revelaron correos filtrados, es que el estudio pondrá todos sus esfuerzos en la producción de la adaptación cinematográfica de “Las Aventuras de Melón y Melambes”, el clásico de la literatura mexicana.

De acuerdo con fuentes, Warlus Bros adquirió los derechos de este famoso cuento atribuido a Armando Jiménez pero cuyos personajes pertenecen a la tradición oral del pueblo mexicano y que en efecto existieron. De hecho, sus descendientes, Melón García y Melambes Rico, participarán como productores del proyecto.

Respecto al casting, se espera que aparezcan los mismos 20 actores que siempre aparecen en el cine mexicano. Sin embargo, los protagonistás serán Jesús Ochoa y Joaquín Cosío. A Melón lo interpretará Ochoa y a Melambes el Cochiloco. 

AMBOS YA LO CONFIRMARON

A su vez, trascendió que Melón y Melambes se involucrarán en diversas áreas de la cinta. Por ejemplo, la fotografía y la dirección de cámara. Según se comenta, Melón se hará cargo de operar la cámara y Melambes el tripié.

Para promocionar la cinta, Melón y Melambes harán una activación en diversos cines, fungiendo como encargados del cine. Melón se hará cargo de la dulcería y Melambes las butacas. 

Finalmente, Melón y Melambes aseguran que están muy emocionados por ver la cinta. Incluso, ya hicieron planes para el día del estreno. Al respecto, Melón comentó lo siguiente: “yo llevaré las palomitas y Melambes los cacahuates”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar