Estos mirreyes se quedaron sin chamba y pusieron un negocio de "polvo de hadas"

Estos mirreyes se quedaron sin chamba y pusieron un negocio de “polvo de hadas”

por Redacción

Vieron muchas series de narcos y dijeron “¿qué podría salir mal?”

México Mágico – México es un país de emprendedores con iniciativa. Están los que ponen su carro de esquites, los que abren su fonda y los que, desesperados por dinero, comienzan en una espiral de perdición por el negocio de psicotrópicos. Esto último fue lo que le pasó a Luis Miguel del Valle, un mirrey mexicano con iniciativa que vio demasiadas series de narcos y decidió intentarlo él mismo.

Según descubrió el equipo de investigaciones especiales de El Deforma, la carrera del ¿peligroso? criminal Luis Miguel del Valle comenzó después de fracasar como empresario en el ramo de los “tacos orgánicos” (¿quién se lo hubiera imaginado?).

Fue entonces cuando a este Luismi se le ocurrió la genial idea de poner en práctica su conocimiento adquirido de tanto ver narcoseries y dedicarse a los estupefacientes, porque exis somos chavos.

Nuestros investigadores captaron a los mirreyes en contacto con un peligrosísimo criminal

Nuestros agentes de investigación descubrieron que, de la mano de su mejor amigo Joed, estos tontos con iniciativa comenzaron en el transporte de sustancias ilegales a Estados Unidos sin pensar en los enredos en los que se meterían y en lo mucho que los alejaría de la vida de mirreyes a la que estaban acostumbrados.

De acuerdo con fuentes consultadas, su camino por el espiral del narcotráfico los llevó a conocer a Margarita Guzmán, la hija de un poderoso capo del norte de México, quien terminó enamorada y cacheteando las banquetas por Luis Miguel del Valle, y se dio a la tarea de ayudarlo en su camino al estrellato del crimen organizado y el tráfico de sustancias o, más bien, a salvarle el pellejo en cada oportunidad.

Por favor avise a las autoridades si se topa con estos criminales

Sin embargo, las cosas se fueron poniendo color de hormiga para este par de paps fuera de su elemento y, poco a poco, se fueron dando cuenta por la mala que cuando uno entra en el negocio nunca se puede salir.

Los más recientes reportes de inteligencia a los que tuvo acceso este medio detallan que puedes seguirle la pista a las desventuras de Luis Miguel del Valle y su amigo Joed a través de Canal Sony a partir del viernes 07 de junio a las 11 pm, como parte de la serie “El Rey del Valle”. Sólo ten cuidado, porque el crimen no paga y menos si eres &@*%!.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar