Por su afición con las aves, AMLO manda renombrar el metro Mixcoac

Por su afición con las aves, AMLO manda renombrar el metro Mixcoac

por Chipp

Cada quién sus parafilias

Cedemekis.- Ahora que el “Me Canso Ganso” está pasando de moda, Andrés Manuel López Obrador sintió la necesidad de recordarle al pueblo capitalino su amor por las aves. Es por eso que nuestro Tlatoani ha decidido cambiarle el nombre a varias estaciones del metro, comenzando con Mixcoac.

 

Nuestro máximo líder aseguró durante su conferencia mañanera que como nadie pronuncia bien “Mixcoac” le van a cambiar el nombre a uno más fácil, “Nadie, nadie pronuncian la X ni la O como es debido”, aseguró AMLO.

Ya comenzaron los preparativos para que a partir del 15 de junio, la estación de la línea 7 y 12 del metro  lleve por nombre “Miss Cuac”. Por igual, renovará su imagen de una serpiente encabronada por una señora pato con sombrerito y corazones.

 

Anunció que Miss Cuac es el primero de los cambios que SEGOB tiene planeados para el Sistema de Transporte Colectivo, adelantando que en un futuro el metro Potrero se convertirá en Aviario y Chabacano será Alpiste.

También confesó que mientras buscaba notas de El Deforma para quitarse el aburrimiento del fin de semana, encontró una publicación en el feis, la cual lo motivó a cambiarle el nombre a la icónica estación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar