Allá en tu pueblo futurista donde llevan a la alcaldesa para inaugurar su primer Oxxo

Allá en tu pueblo futurista donde llevan a la alcaldesa para inaugurar su primer Oxxo

por Chipp

Pero no abrirán la segunda caja

La 4T.- México sigue avanzando hacia el futuro y un claro ejemplo es Chalchihuites, un pequeño pueblito que nadie topa. Este municipio perdido de Zacatecas inauguró el primer Oxxo, con todo y la presencia de la alcaldesa y un cura que bendijo el establecimiento.

 

La cuarta transformación sigue haciendo maravillas con México e impulsando todos los rincones de nuestro bello país. A través de las redes sociales del ayuntamiento de Chalchihuites se dio a conocer con singular alegría que el municipio se estaba modernizando.

La alcaldesa Laura Nava estuvo presente para cortar el moñito, y para que fuera una verdadera inauguración mexicana, hubo edecanes en minifalda con las que los asistentes podían tomarse fotos para ponerla de foto de perfil en Whats y Feis.

 

Otra de nuestras queridas tradiciones que no podía faltar, es el clásico padresito que va a echar agua bendita para que le vaya bien al negocio y no se le meta el chamuco o algún americanista a asaltarlo.

Pero como esto es México y nunca nadie está conforme con nada, hubo muchas personas que le resongaron a la alcaldesa sobre el Oxxo y le pidieron que no vaya a abrir más porque eso afectaría sus negocios de abarrotes (Propuesta lógica, realmente).

 

Sin embargo, fuentes cercanas a la alcaldía informan que para mantener la tradición, la segunda caja del Oxxo no será abierta y 4 días a la semana no habrá sistema de depósitos ni pagos de servicio.

Los habitantes de Chalchihuites están tan emocionados que algunos especulan que en menos de 10 años podrían tener escaleras eléctricas en alguna de sus plazas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar