Genios que se vayan a dormir y logren seguir en línea serán contratados por la NASA

Genios que se vayan a dormir y logren seguir en línea serán contratados por la NASA

por Adolfo Santino

Varios magos quieren aprender esa técnica

Provincia Telequinética.– Aquellas personas que tengan la capacidad de seguir en línea a pesar de ya haberle avisado a sus parejas que ya se iban a dormir, serán enviadas a la NASA como ingenieros de redes y para lograr la omnipresencia que tanto necesitan los robots que son enviados para explorar Marte.

‘Desconocemos cómo han logrado perfeccionar esa ténica pero abrimos la convocatoria para que vengan a a trabajar a Houston con nosotros’, expresó el alto directivo de la NASA.

La técnica que ha sido declarada como peligrosa, consiste en mantenerse en línea en las redes sociales a pesar de que el individuo ya está descansando en su cama, según pueden constatar a distancia sus novias.

Siempre se despide de mí porque al día siguiente se va a levantar temprano y sigue en línea. Creo que mi novio tiene súper poderes‘, explico soprendida una mujer al enterarse de la invitación de la agencia espacial.

Los versátiles sujetos no han explicado la forma en cómo lograr semejante acto de omnipresencia digital, pero se cree que tiene que ver con capacidades de telequinesis inaccesibles para la mayoría de la población.

‘Yo he querido aprender ese truco pero nomas no logro entender cómo se hace‘, confeso un mago que ameniza fiestas infantiles mientras no deja de ver a las mamás.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar