Los millennials han encontrado nuevo reto viral: envolverse en bolsas y luego aspirarse

Los millennials han encontrado nuevo reto viral: envolverse en bolsas y luego aspirarse

por Adolfo Santino

Por si creías en la teoría de la evolución

Cueva de la Ofensas.- Y porque ya se había tardado, ha llegado el nuevo reto viral que es realizado por los millennials en países subdesarrollados, y por centennials en países con comida cara.

El reto consiste en que una persona (por lo regular, que no haya recibido cariño y afección de sus padres) se mete en una bolsa de plástico grande, y otra, empieza a aspirar la bolsa, provocando que el sujeto en el interior quede ’empacado al vacío’ con la misma bolsa.

El reto llamada #VacuumChallenge no sólo nos hace sufrir por el futuro de la humanidad, sino que es peligroso y el Instituto Nacional para los Desordenes Neurologicos ha alertado sobre su uso ya que puede provocar ‘hipoxia cerebral’, que en cristiano significa que se puede dejar sin oxígeno al cerebro al realizar este reto.

‘Las células del cerebro son extremadamente sensibles a la falta de oxígeno, y una persona puede incluso morir si se le priva de oxígeno al cerebro’, alertó el organismo sin saber que a los centennials no les gusta leer.

Las personas con futuro que realizan este tipo de actividades profundas, tienden a quedar completamente inmovilizabas precisamente por el efecto de empacado al vacío que realiza la bolsa, lo que hace que rueden al suelo una vez ’empacados’.

El reto tiene que realizarse entre dos personas, una que quede atrapada, y otra que maneje la aspiradora, pero según reportó el portal ‘Latestly‘ un adolescente quedó atrapado por más de dos horas al realizar este reto por haberlo hecho él solo, hasta que llegaron sus padres.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar