Beyoncé hace un Beatriz Müller y marca su territorio a codazos

No sabe con quién se metió

Qué se cree esa pelona.- La semana pasada surgió un acontecimiento presidencial que sucede hasta en las peores familias. Beatriz Müller, primera dama de México y esposa de López Obrador, ahuyentó a Geraldine Ponce con un simple pero efectivo empujón que nos trajo risas, sí, pero también una gran variedad de emociones: primero fueron nervios, luego ansiedad, luego preocupación, luego aprensión, luego un poco de sueño, luego inquietud y luego incertidumbre.

¡¡¡Ah pero eso no terminó ahí!!!….

Buen sí, sí terminó ahí porque solo fue chistoso por un día y después llegó lo de los niños con falda. Aunque el día de hoy ese mismo espíritu de “quiero hablar con tu marido de algo” se interpuso entre Beyoncé y su esposo Jay-Z mientras veían un juego de baloncesto.

En este video, podemos ver el momento preciso en que Beyoncé aplica el “úscale” con el codo a esta mujer de nombre desconocido pero de un buscón de alto nivel, pues mira que meterse entre una mujer y su hombre ya es bastante molesto, ahora imagínate con alguien que puede echarte a toda la pandilla iluminati encima.

Según fuentes sororas afirman que esta mujer no molestó a Beyoncé por querer hablar con Jay Z, sino por ser una mujer molesta en general, queriendo llamar su atención momentos previos al video. “Así no, Beyonce, así no”, le decía.

Aquí una versión más HD de la cara de Beyonce pensando “no vuelvo a venir a estas chin&%$4eras”. Muy decente Queen B, muy señora de la casa por lo que vemos. Mientras tanto, la mujer de las botas… pues nada, con esas botas Mi Alegría en plena final de la NBA.

Finalmente, y para los que gustan de la intriga entre celebridades sin pruebas, sin fuentes reales, solo para compensar el vacío de sus rutinarias vidas, Beyonce hizo lo que toda Michelle Obama o Beatriz Müller haría: sácame a esta lagartona de aquí o me largo. Y pues…

Compartir Beyoncé hace un Beatriz Müller y marca su territorio a codazos

Logo