Personas que digan que les gusta la lluvia tendrán que bañarse en la tormenta

Personas que digan que les gusta la lluvia tendrán que bañarse en la tormenta

por Lui

Por andar de habladores

México.- El titular de Medio Ambiente y el coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional ordenaron que todos aquellos mexicanos que se hayan jactado de ser fanáticos de la lluvia tendrán que bañarse en medio de la tormenta obligatoriamente para que se les quite lo habladores.

“Andan bien convencidos de que la temporada de lluvia es la mejor del año, pero no los veo mojándose”, comentó de manera extraoficial el secretario de Medio Ambiente mientras se guarecía en su despacho por el tremendo aguacero que comenzó a caer.

Por su parte, el coordinador del Servicio Meteorológico Nacional detalló que dicho instituto firmó un convenio con el dios Tlaloc para que enviara bastante lluvia justamente con la finalidad de que se bañaran todos aquellos mamertos que dicen amar las tormentas.

Asimismo, los únicos y detergentes que prefieran las tardes de lluvia para leer un buen café y beber un exquisito libro tendrán que permanecer veinte minutos en plena tormenta sin derecho a impermeable ni paraguas, “para que la bajen dos rayitas a su pretensión”, comentó el coordinador.

En consecuencia, se prevé que las inundadas calles de la Ciudad de México, así como las estaciones del metro donde también se acumula el agua de lluvia, se conviertan en grandes balnearios públicos para que los que dicen disfrutar de las tormentas se metan a bañar.

“También los habitantes de Iztapalapa, los estudiantes de Filosofía y Letras y la comunidad chaira en general están cordialmente invitados a aprovechar estas aguas para bañarse”, concluyó uno de los trabajadores de protección civil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar