¡Se cancela todo! Niños con falda no van, uniformes neutros solo para niñas

¡Se cancela todo! Niños con falda no van, uniformes neutros solo para niñas

por Redacción

¡Ya decídanse pues!

CDMX.- No cabe duda que progres y conservos andan con todo esta semana, esto después de dar a conocer la implementación de uniformes neutros, o mejor conocido por tus tías las que solo leen encabezados, “el escándalo de los niños con falda”.

Según la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los menores podían decidir a partir de esta semana entre la falda o el pantalón como un mero acto de “miren que gobierno tan progresivo somos”, y nada más.

Por su parte, grupos conservadores le dieron con todo a la sola idea de ver piernas flaquillas de un infante varón, por lo que, al igual que Sonic, terminaron por echar la propuesta para atrás.

Adiós al sueño…

¿Y quién fue el que vino a aguadarnos la fiesta?, don señor Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, hombre blanco aburrido con lentes y canoso, como todos los hombres blancos aburridos con lentes y canosos que siempre tiran la caguama de la libertad, en esta la peduki de la vida.

El secretario rectificó que el uso del uniforme neutro solo era para las niñas que quisieran utilizar pantalón en lugar de falda. “En ningún momento señalamos, ni en mi persona ni el documento, nada dirigido a los niños, lo que señalamos son las niñas. La propuesta va dirigida a las niñas”, comentó para El Financiero.

Ahora bien, solo falta saber qué dirá Claudia Sheinbaum al respecto, pues su indicación fue muy clara: faldas para algunos y banderitas mexicanas para todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar