Trump ordena cobro de aranceles en cacahuates importados de México

Trump ordena cobro de aranceles en cacahuates importados de México

por Lui

AMLO enviará a Ebrard para que negocie

Washington.- El iracundo presidente de Estados Unidos, y examigo de AMLO, Donald Trump, anunció esta mañana en otro de sus rabiosos tuits que se cobrarán aranceles a todos los cacahuates que lleguen desde tierras mexicanas a USA.

Esta decisión fue tomada luego de que Trump viera los memes que surgieron por el funcionario mexicano que se estaba echando unos cacahuatitos en plena junta con personas de alto pedorraje del gobierno estadounidense.

“¿Quién es ése y por qué está comiendo y bebiendo cerveza en la junta?”, preguntó Donald Trump indignado a uno de sus asesores. “Señor, es un funcionario mexicano, pero sólo estaba comiendo cacahuates, la caguama es Photoshop”, replicó el asesor de Trump.

“Bien, entonces cobraremos aranceles a los cacahuates que lleguen de México, aun si son cacahuates japoneses”, ordenó tajantemente el anaranjado mandatario gringo mientras se retocaba su nuevo look sesentero.

En consecuencia, en las próximas semanas entrará en vigencia el arancel del 5 por ciento en la importación de cacahuate, y 6 por ciento si el cacahuate viene enchilado. Mientras que en la palanqueta se cobrará hasta un 7 por ciento.

Sin embargo, AMLO ya planea enviar a una nueva comisión a Washington para que negocien esta nueva medida. Se prevé que el presidente López Obrador vuelva a enviar a Marcelo, a Lord Cacahuates y al famoso vendedor el Cahuates, para que hagan cambiar de opinión al berrinchudo presidente de los Yunaites.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar