Tras encuentro entre Jack White y Jack Black, dan origen a Jack Grey

Tras encuentro entre Jack White y Jack Black, dan origen a Jack Grey

por Jovinho Estrada

Han provocado una alteración en el espacio-tiempo

Como en madera y yeso.- Tras el encuentro entre Jack White y Jack Black en el mismo espacio físico, científicos de la Universidad de la vida han descubierto el nacimiento de una enigmática figura que se hace llamar “Jack Grey” y que conjuga las características de ambos artistas en una misma persona.

“Al parecer, el choque de miradas entre una entidad benigna, Jack White, y una malgina, Jack Black, provocó alteraciones en el espacio-tiempo como lo conocemos y dieron origen a un peculiar ente que representa a la humanidad, ya que no es ni blanco ni negro, ni malo ni bueno, simplemente es”, comentó el Doc Brown durante conferencia de prensa.

De acuerdo con estudios previos, Jack White y Jack Black no deberían cruzarse nunca en esta dimensión a la que llamamos realidad, ya que cada uno contiene la energía positiva del mundo en su ser y el otro la negativa. De esta forma, Jack White expresa la bondad del mundo mediante rolones con sus 30 bandas, mientras que Jack Black transmite la maldad del mundo a través de pésimas actuaciones y berreos insoportables.

DE UN LADO VEMOS A UNO DE LOS MÚSICOS MÁS SEXYS DEL MUNDO Y A SU LADO ESTÁ JACK WHITE

Por su parte, Jack Grey ha sido trasladado a uno de los laboratorios de la NASA, en donde le harán todo tipo de pruebas físicas y psicológica, aunque los primeros reportes indican que es un tipo sin gracia incapaz de crear obras maestras como “Seven Nation Army” o “School of Rock”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar