¿Te acuerdas de Nico, el chófer millonetas de AMLO? Pues quiere fundar su propio partido

¿Te acuerdas de Nico, el chófer millonetas de AMLO? Pues quiere fundar su propio partido

por Lui

Tiembla, Morena

México.- Quizás muchos ya no recuerden, pero cuando nuestro actual presidente Cabecita de Algodón, Andrés Manuel López Obrador, desempeñaba el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de la Esperanza, transcendió la noticia de que su chofer ganaba mucha lana, o al menos eso era lo que criticaban los derechairos de entonces.

Nicolás Mollinedo Bastar, o Nico, pa’ los cuates, era el coordinador de logística en el gobierno de AMLO en la CDMX, además de que manejaba el tradicional y emblemático Tsuru del jefe de Gobierno. De allí que se le quedara el apodo de “chofer de AMLO”, y muchos dijeran que “hasta su chofer” ganaba una millonada.

Y sucede que ahora Nico ha presentado ante el INE el Movimiento Ambientalista Social por México (MOMAZO o algo así), el cual es una asociación civil que buscará su registro como partido político para contender en 2021… ¡Tiembla, Morena; tiembla, PRIANRD!

Nico llegó al INE con el actor Ariel López Padilla y demás banda para presentar su partido político, el cual buscará que la elección del 2021 sea más equitativa y equilibrada, y que Morena no se acapare todo el pastel.

Sí, muy bonito y todo, pero Nico deberá celebrar asambleas en 20 entidades del país y debe haber tres mil afiliados por entidad o 300 por distrito. Algo bien complicado, pero no imposible. Si quiere conseguir su registro, Nico tiene hasta enero del 2020 para celebrar todas estas asambleas. Nico, métele turbo a ese Tsuru de la vida política llamado “registro ante el INE”.

Y, ya con esto, Nico se une a los partidos emergentes, donde también está navegando Felipillo y su esposa Margarita, más los que se vayan acumulando en los próximos meses. Así que, ojo aquí, detractores de AMLO, esta podría ser su siguiente opción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar